;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:56

Ella es Alexandra Andresen, la millonaria más joven del mundo

A pesar de su fortuna, su padre les enseñó a ella y a su hermana llevar una vida fuera de las excentricidades y el derroche.

Ella es Alexandra Andresen, la millonaria más joven del mundo

Mexico City

Esta joven de Noruega es hija de Johan Andresen, un reconocido empresario que por varios años comandó la empresa familiar dedicada a la industria del tabaco, la cual se vendió por casi 500 millones de dólares.

A pesar de su fortuna, el empresario educó a sus hijas, Alexandra y Katharina a llevar una vida fuera de las excentricidades y el derroche.

Alaxandra que practica equitación de forma profesional, de hecho ha ganado varios concursos, y ha compartido que es la profesión a la que se quiere dedicar toda su vida.

Katharina estudia ciencias sociales en la Universidad de Amsterdam. A pesar de que ambas heredaron la empresa familiar, su padre ha explicado en diferentes ocasiones que no cree que ambas deban dedicarse exclusivamente al negocio familiar.

Alexandra ha comentado que el dinero no le ha hecho ganar sus premios de equitación, ella tiene muy en claro que tiene una gran responsabilidad por la empresa familiar, pero también tiene muy en claro que el objetivo de la vida es alcanzar tus sueños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad