;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:40

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Real Salt Lake vs Tigres; Gignac y compañía a brillar en CONCACAF

El campeón mexicano buscará cerrar la obra en Estados Unidos y colocarse en Semifinales

Real Salt Lake vs Tigres; Gignac y compañía a brillar en CONCACAF

México

Tigres se meterá esta noche al Estadio Río Tinto para buscar sellar su pase a la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones ante el Real Salt Lake, equipo al que la semana pasada doblegó al son de 2-0 en el ‘Volcán’, dando así un paso importante en la serie.

El factor anímico para el equipo de Ferretti se encuentra por las nubes, ya que vienen de golear con autoridad al América por 4-1 y quieren llegar a tope al Clásico Regio de este fin de semana, por lo que obtener el pase a la siguiente ronda del torneo de la confederación es de vital importancia para los felinos.

Tigres no escatima en este torneo y presentará a su cuadro estelar en la cancha del cuadro norteamericano, siendo encabezados por el delantero Andre-Pieré Gignac, que buscará sacarse la espina de haber fallado un penal en el duelo de Ida.

Por el lado de Real Salt Lake, la misión parece por demás complicada, ya que tienen que ganar por tres goles de ventaja, esperando que el equipo regiomontano no les marque gol, ya que esto complicaría aún más sus aspiraciones.

El choque con el que darán por concluidos los Cuartos de Final de la Concachampions comenzará a las 21:00 hrs y definirá al último semifinalista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad