;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:09

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. América vs Seattle Sounders; por la confirmación de la superioridad mexicana

Los azulcremas buscan el pase a Semifinal de Concachampions y de paso, confirmar la supremacía de los equipos de la Liga MX sobre los de la MLS

América vs Seattle Sounders; por la confirmación de la superioridad mexicana

México

El tercer round de las eliminatorias entre equipos mexicanos y de la MLS dentro de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones tendrá lugar esta noche en el Estadio Azteca cuando América reciba a Seattle Sounders con una momentánea paridad en el marcador global, luego de que en el partido de Ida terminaran empatados a dos goles.

La misión parece complicada para el equipo norteamericano, que requiere forzosamente de ganar o sacar un empate por tres o más goles para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, apelan al peso específico de individualidades como Clint Dempsey y Haedo Valdez para obtener el resultado que necesitan.

Por su parte, América no llega en buen momento a este enfrentamiento, ya que sumando los dos torneos, los azulcremas acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, además de ser goleados recientemente en la cancha de Tigres, en donde volvieron a manifestar problemas disciplinarios al quedarse con nueve hombres por expulsiones.

La localía, la altura y el mayor ritmo de competencia parecen ser los elementos que jueguen a favor de América para este partido, en donde tratará de hacer valer su chapa de campeón defensor para instalarse en las Semifinales y verse las caras con Santos, que ya espera al ganador de esta serie.

Será a las 19:00 hrs cuando América y Seattle Sounders comiencen la disputa por un boleto a la antesala de la Final y den un nuevo registro para esta mini serie entre equipos mexicanos y estadounidenses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad