El comediante John Oliver se burla de Donald Trump

Reveló que el verdadero apellido de Donald Trump es 'Drumpf' y pidió a los republicanos no votar por él

El comediante inglés John Oliver lanzó en su programa Last Week Tonight una fuerte crítica en contra de Donald Trump.

En un segmento de 20 minutos, Oliver aprovechó para dirigirse directamente a los electores republicanos que acudirán este “supermartes” a las elecciones primarias en 12 estados de EU.

Trump se coloca como el favorito para vencer en la mayoría de los estados y es por ello que Oliver se valió de su discurso para resaltar todos los puntos negativos que trae consigo el candidato.

El conductor de Last Week Tonight cuestionó el perfil empresarial y exitoso que Trump presume y profundizó en algunas de las inversiones fallidas del magnate.

Los ataques más personales se concentraron en el pasado de Donald y su coherencia política. Oliver recordó que el apellido original de la familia es "Drumpf", por lo que, en un juego de palabras, el comediante pidió hacer hashtag la frase "#MakeDonaldDrumpfAgain" (Haz a Donald Drumpf otra vez).

El británico recapituló algunas de las contradicciones de Trump en temas como migración y aborto, por lo que pidió a los republicanos considerar los proyectos de Marco Rubio y Ted Cruz.

Cargando