Mundo Joven Fest 5 y 6 de marzo: para fans de viajar y estudiar en el extranjero

No te pierdas esta expo este fin de semana en Centro Banamex

Este 5 y 6 de marzo en Centro Banamex se llevará a cabo Mundo Joven Fest donde encontrarás todo lo necesario para viajar: conferencias, artículos de viaje, las mejores aerolíneas, paquetes y tours nacionales e internacionales, cruceros, tarjetas de descuento para estudiantes y mucho más con hasta 30% de descuento y facilidades de pago.

 

Si lo que buscas es extender tus estudios en el extranjero esta expo encontrarás más de 25 representantes de instituciones y escuelas en el extranjero para aprender un nuevo idioma, hacer tu licenciatura o maestría, campamentos de verano, secundarias y preparatorias, programas de voluntariado y mucho más con descuentos de hasta el 50% y facilidades de pago de hasta 12 meses sin intereses.

 

Descubre más de 30 destinos en países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Sudáfrica y muchos más para la opción de estudios que estabas buscando, aprovecha promociones únicas y haz del mundo tu escuela.

 

Mundo Joven Fest es el único festival para fans de viajar y estudiar en el extranjero. Regístrate y obtén tu entrada gratuita en www.mundojovenfest.com.

Cargando