Periscopean a escoltas del jefe de la Oficina de Presidencia por obstruir rampas

Este jueves, el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Francisco Guzmán, ofreció disculpas a través de su cuenta personal de Twitter, luego que el Director General de Administración de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Hag, evidenció que dos camionetas de su grupo de escoltas obstruían rampas peatonales en la colonia Polanco.

En la transmisión de Periscope se observa que el personal de seguridad retira los vehículos que habían estacionado justo en las rampas cuando esperaban a su jefe quien había ingresado a un gimnasio.

Por ello, el funcionario de la Presidencia envió varios tuits, y señaló:

“Esta mañana los 2 vehículos oficiales que tengo asignados obstruyeron una rampa de acceso para personas con discapacidad en la #delegación MH”.

“Me disculpo con los vecinos de la #Delegación MH por las molestias ocasionadas. Estoy solicitando las multas correspondientes para pagarlas”.

El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, señaló que los funcionarios deben ser ejemplo de civismo.

Y anotó:

“Lamento lo sucedido. Todos los ciudadanos, especialmente los que tenemos una responsabilidad pública, debemos ser ejemplo de civismo”.

De esta manera, el funcionario del equipo cercano al presidente Enrique Peña Nieto, corrigió su falta y se dijo dispuesto a pagar la sanción administrativo correspondiente por obstruir una rampa de acceso para personas con discapacidad.

Cargando