;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:47

Scott Kelly celebra un año en el espacio disfrazándose de gorila

Scott Kelly ha revelado lo que los astronautas pueden hacer en su tiempo libre.

Scott Kelly celebra un año en el espacio disfrazándose de gorila

Mexico City

La vida de los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional puede ser bastante dura, pues deben realizar diversas misiones, tareas y experimentos, todo bajo largos periodos de soledad.

Sin embargo, un nuevo video publicado por el astronauta Scott Kelly, ha mostrado los astronautas pueden hacer en su tiempo libre.

El cosmonauta de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) publicó en su cuenta de Twitter un video para celebrar su primer año en el espacio, en donde es perseguido por un “gorila” que sale del interior de una de las bolsas de almacenamiento utilizadas en la estación.

Las imágenes muestran cómo otro miembro de la estación, el británico Tim Peake, es perseguido por un gorila, quien en realidad es Scott Kelly disfrazado.

La grabación muestra la persecución flotante, acompañado de un tema musical que parece salido de una caricatura. Y aunque no se sabe como llegó hasta allá el traje, se cree que fue parte de los pocos artículos de “lujo” enviados en el último envío de carga que llegó allá en diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad