;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 13:15

Diego el Cigala le cantará a México con boleros

El cantante de flamenco anunció una nueva fecha en el Teatro Metropólitan: el 25 de febrero en punto de las 20:30 horas.

Diego el Cigala le cantará a México con boleros

México

El cantante español Diego el Cigala adelantó que tiene en mente dedicar un disco a México a través del género Bolero, sin embargo, las ocupaciones laborales no le han permitido sentar este proyecto.

En conferencia de prensa y a sólo un día de su presentación en el Teatro Metropólitan con su show íntimo Cigala&Piano, el maestro del flamenco dijo que le gustaría interpretar canciones de Javier Solís.

"Ya lo dije en prensa una vez: lo que pasa que por cuestiones de trabajo y de estar siempre de un lado para otro no se ha podido, pero tengo en mente hacer un disco a México y será de boleros rancheros porque me gustan muchísimo. No sería de ranchera por la sencilla razón de que respeto tanto a los genios de ese género, que creo que se lo dejo a los genios, pero yo si me encuentro de Javier Solís, Manzanero", dijo.

En este marco, el Cigala hizo votos para que a través de su música se pudiera extinguir el problema de la migración que afecta a buena parte de la población mundial, a pesar de que es un asunto, dijo, de gobiernos.

"Yo pienso que es un problema de gobiernos. Yo, como no soy político, ahí no puedo entrar, pero sí que la emigración cada día aumenta más y si nosotros con la buena música, pudiéramos hacer un alto, ojalá Dios, si con mi música y las demás músicas pudiéramos poner un alto en el camino y con un logro de paz y de tranquilidad para todo el mundo, sería maravilloso", agregó.

Cabe anunciar que gracias al éxito que obtuvo el Cigala&Piano agotando en su totalidad los boletos para este próximo jueves 25 de febrero, el 19 de abril se estará abriendo una nueva fecha en el Teatro Metropólitan en punto de las 20:30 horas con este show.

Por el momento, Diego el Cigala tiene pensada una estancia en México hasta el 26 de febrero, para luego regresar a casa a descansar una semana y emprender una gira internacional que iniciará en Australia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad