;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:56

Homero Simpson responderá preguntas en vivo en un episodio de Los Simpson

De acuerdo con Al Jean, productor ejecutivo del programa, Homero estará en vivo gracias a la tecnología de captura de movimiento.

Homero Simpson responderá preguntas en vivo en un episodio de Los Simpson

Mexico City

¿Cómo puede un programa animado realizarse en vivo? De acuerdo con Al Jean, productor ejecutivo del programa, Homero estará en vivo gracias a la tecnología de captura de movimiento. Todo se hará en una escena de tres minutos en los que el actor Dan Castellaneta (voz de Homero en inglés) estará prestando la voz en vivo para su personaje.

“Dan Castellaneta estará en el estudio y no solo lo qe diga saldrá en vivo, también los movimientos que haga serán incorporados a lo que haga Homero en pantalla”, dijo Jean

Las preguntas se harán a través de Twitter mediante el hashtag #HomerLive entre el 1 y el 4 de mayo; el episodio saldrá al aire en Estados Unidos el 15 del mismo mes.

Según el productor Al Jean, además de contestar preguntas, Homero encontrará maneras de de mostrarle a la audiencia que todo está ocurriendo en el momento. Desafortunadamente, al menos por ahora, esto solo está contemplado para Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad