Falta poco para que inicie la tercera edición del EDC México

Martin Garrix, Axwell & Ingrosso, Alesso, Dada Life y Paul Van Dyk son las cartas fuertes para el capítulo de este año

Martin Garrix, Axwell & Ingrosso, Alesso, Dada Life y Paul Van Dyk son las cartas fuertes para la tercera edición del Electric Daisy Carnival México. Este año la nueva atracción será el Crystal Village, un escenario que por primera vez saldrá de Estados Unidos para instalarse en México, y el Boombox Art Car, también exclusivo de Las Vegas.

La primera escenografía se trata de un stand donde un búho gigante vigila a los asistentes, una cascada con dos vigilantes a la derecha, un dragón resguardando una entrada prohibida y una aldea de cristal a los pies del templete de la tornamesa. El segundo se trata de una grabadora gigante, con una casetera, lugar donde estará instalado el DJ.

A comparación de la primera edición, habrá muchas cosas diferentes para poder vivir nuevas aventuras.

“Estamos por celebrar 20 años de que empezamos esta experiencia en Los Ángeles y quiero que suceda lo mismo con su país; aunque no estoy seguro de si México es una capital para el EDM a nivel mundial, lo es para el EDC porque ahora el dance goza de mucha popularidad y uno de nuestros objetivos es estimular la escena local”, aseguró el organizador del evento.

Cargando