;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:33

Liga MX

Liga MX. América no contempló a Monarcas para homenaje a Cuauhtémoc Blanco

Roberto Hernández reveló que en Morelia no fueron notificados sobre el tema

América no contempló a Monarcas para homenaje a Cuauhtémoc Blanco

México

América y la Liga MX oficializaron ayer el homenaje a Cuauhtémoc Blanco para el próximo 5 de marzo dentro del encuentro entre los azulcremas y Monarcas, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2016; sin embargo, Roberto Hernández, director deportivo del cuadro michoacano, reveló esta mañana que en ningún momento se le notificó a su equipo al respecto.

“No negociaron con nosotros, me di cuenta ayer en las redes sociales donde aparece registrado con el Club América. No existió acercamiento para preguntarnos nada, esa es la realidad, en el interior de nuestro club estamos más pensantes, tranquilos”, comentó el directivo.

Además, el propio Hernández no duda de la legalidad del registro de Blanco, señalando que si está avalado por la Liga MX, no debe haber mayor problema.

“Creo que la Federación lo autorizó y está debidamente registrado significa que lo avaló, que la Liga lo registró debidamente y por eso está apto para jugar. No (dudamos del registro), si el registro aparece, significa que la persona puede estar, nosotros debemos estar mucho más comprometidos y conscientes de que hay que ganar”, expresó.

Con respecto a la presencia en la cancha del ahora Alcalde de Cuernavaca, Roberto Hernández asegura que sus jugadores no se pueden distraer con el entorno, por lo que deben estar metidos en el juego sin importar quien esté enfrente.

“Puede ser un arma de muchos filos, fue un jugador con mucho talento, de lo mejor que hemos tenido en el futbol mexicano, siempre hemos dicho que la calidad no se pierde. Nosotros debemos estar bien concentrados, para que no se magnifique tanto o que nos pueda distraer. Hay que estar concentrados de que vamos contra once, los que sean”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad