;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:18

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. Hérculez Gómez: “Espero que los aplasten a todos”

El jugador norteamericano, ex elemento de la Liga MX, se refirió a los enfrentamientos entre mexicanos y norteamericanos en las finales de CONCACAF

Hérculez Gómez: “Espero que los aplasten a todos”

México

Previo al arranque de las series de Cuartos de Final de la Concachampions, en donde se darán enfrentamientos directos entre equipos de la Liga MX y la MLS, Hérculez Gómez, elemento que milita en la liga estadounidense y que formó parte de las filas de equipos como Tigres, Santos y Puebla, asegura que espera que los cuadros mexicanos sean “aplastados” por sus rivales.

"Me hubiera encantado que la MLS ganara cuando yo estaba del otro lado (en México), pero entonces yo no hubiera podido participar en las finales. Ahora soy un aficionado como cualquiera y espero que los aplasten a todos", aseguró el delantero en entrevista para el portal de la MLS.

Y es que para Gómez, si la MLS quiere ser una liga de elite en el mundo, debe empezar por conquistar América.

"Si quieres considerarte una de las mejores ligas en el mundo, como la MLS quiere, el primer paso es dominar tu continente. Empieza aquí y no veo por qué no este puede ser el año", aseveró.

Además, el jugador de Toronto FC, se refirió al fútbol mexicano como un “animal diferente” y “ridículo”, ya que en ocasiones, los aficionados recriminan a sus propios equipos.

"El futbol mexicano es un animal diferente, es ridículo a veces. (Los aficionados) pueden voltearse contra sus héroes rápidamente, por eso creo que los clubes de la MLS pueden hacer el trabajo en México, pueden usar eso a su favor", sentenció.

Las series de Cuartos de Final de la CONCACADF Liga de Campeones arrancarán mañana con los duelos entre Seattle Sounders y América, y Santos vs Galaxy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad