;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:58

Otros Deportes

Otros Deportes. David Ferrer y Santiago González promocionan el AMT

Ambos tenistas se presentaron en la Marina de Acapulco y jugaron un partido del buque Cuauhtémoc

David Ferrer y Santiago González promocionan el AMT

México

Previo al inicio del Abierto Mexicano de Tenis, el tenista español David Ferrer ySantiago González se presentaron en las instalaciones de la Marina de Acapulco para promocionar el evento que anualmente se celebra en la costa guerrerense

Luego de arribar en un helicóptero, ambos jugadores fueron saludadospor las autoridades, mientras que algunos miembros de la Marina tuvieron una muestra a bordo del buque Cuauhtémoc.

“Esta visita es una nueva experiencia, nunca había estado en la marina de Acapulco y la verdad es que lo he disfrutado mucho. He disfrutado conocer cosas nuevas y poder estar dentro del barco, el poder conversar con ellos y que me expliquen un mundo diferente al mío; siempre es bueno”,expresó González.

Los dos jugadores pelotearon entre si, para más tarde subir al buque y r.ecibir una breve instrucción acerca de su funcionamiento

“Es muy bonito regresar a Acapulco y hacer este tipo de actividades, regresar a este barco. Había venido en 2012, lo veo mejor que antes, lo tratan muy bien, tiene cerca de 37 años, y la verdad que encantado con las historias que me contaron los marinos”, señaló Ferrer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad