;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:57

​No suspenderá actividades IPN por visita del papa Francisco

En cuanto a cercanía de Zacatenco con la Basílica, el Instituto aseguró que habrá tolerancia con los estudiantes

​No suspenderá actividades IPN por visita del papa Francisco

Por David GalvánMéxico.- Pese a la cercanía de la unidad de estudios Zacatenco con la Basílica de Guadalupe, el Instituto Politécnico Nacional no suspenderá actividades en sus distintos planteles por las actividades programadas en el marco de la visita del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero

Así lo informó el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, quien indicó que las actividades educativas, culturales y deportivas de la institución se efectuarán con normalidad y sólo se estará al pendiente de las indicaciones de la Policía capitalina sobre las afectaciones al tránsito.  "Nosotros no suspendemos nada por nada del mundo, a menos que sea por causas de fuerza mayor. Estamos por supuesto, muy pendientes de los cortes a la circulación que habrá por la visita del papa, sobre todo en la delegación Gustavo A. Madero, y bueno, informaremos a la comunidad para que sepa como llegar al politécnico"

El director del IPN señaló que habrá comprensión de las autoridades del Instituto para aquellos casos en los que sea imposible llegar a los planteles. De momento, dijo el Fernández Fassnacht, solo se han reprogramado algunas reuniones para evitar cualquier complicación derivada del paso del jerarca católico por la Ciudad de México. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad