;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:31

Elton John toca el piano en estación de tren londinense

El cantante sorprendió a un grupo de transeúntes al sentarse a tocar un piano que él mismo donó a la terminal St Pancras International

Elton John toca el piano en estación de tren londinense

Mexico City

El británico Elton Johndeleitó de forma inesperada a un grupo de transeúntes cuando se sentó a tocar un piano que él mismo donó a la estación londinense de St Pancras International de Londres para el disfrute de los ciudadanos.

El cantante y pianista apareció de improviso para relalizar un "mini recital" con el cual "bautizó" el instrumento que ha cedido a l estación de tren.

Muchos de los espectadores compartieron fotografías y vIdeos del momento en sus cuentas de Twitter. Tras tocar el instrumento, el autor de conocidas canciones como "Rocket Man" dejó una nota, en la que se leía: "Disfruten de este piano. Es un regalo. Con cariño, Elton John".

El músico colgó más tarde una foto de ese momento en su cuenta de Instagram, acompañada del mensaje: "¡Sorpresa! Me pasé por St Pancras International para bautizar el piano Yamaha que he donado a la estación. Ahora todo el mundo lo puede tocar".

En otra imagen colgada por el músico, que mostraba el mensaje que dejó escrito sobre el piano, escribió una línea extraída de otro de sus temas, "Your Song" (Tu canción): "Mi regalo es mi canción y este piano es para ti".

Tras interpretar varios acordes ante las personas que se congregaron, John dio las gracias y abandonó el edificio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad