;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:56

Del 17 al 29 de febrero se llevará a cabo la FIL Minería

Chihuahua será el estado Invitado de Honor, y traerá 20 mil libros con lo mejor de su literatura

Del 17 al 29 de febrero se llevará a cabo la FIL Minería

Mexico City

La XXXVII Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería ofrecerá un total de 1515 actividades, entre presentaciones de libros, revistas, discos y videos, charlas y conferencias abiertas al público, del 17 al 29 de febrero.


Del total de actividades, 859 serán presentaciones editoriales y 284 serán charlas y conferencias; 107 lecturas y recitales, 128 talleres para niños, jóvenes y adultos, 94 mesas redondas, 21 proyecciones de filmes y documentales, y se entregarán cinco premios.


Se tiene contemplado que durante los 13 días que van a asistir 65 autores destacados, quienes presentarán a los lectores sus recientes entregas literarias de los más diversos géneros, novelas, cuentos, poemas, diarios, ciencia, historia, y otras disciplinas, que igualmente incluyen ciencias sociales, tecnología y biodiversidad.


Sergio Raeza, director del Instituto Chihuahuense de Cultura, adelantó que para él y para el gobierno de la entidad que representa, es gran motivo de orgullo estar nuevamente en calidad de invitados especiales en la Feria, la cual tiene un carácter internacional y es punto de grandes ventas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad