Celebrarán el 'Rock Beer Fest' en Tlaxcala

Durante el encuentro que tendrá como sede el auditorio El Sabinal no habrá marcas comerciales, solo fabricantes nuevos del producto

Productores de cerveza artesanal de la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, así como representantes de seis empresas, participarán en el Rock Beer Fest que se llevará a cabo el sábado y el domingo en Tlaxcala, para apoyar y difundir ese producto.

Durante el encuentro que tendrá como sede el auditorio El Sabinal “no habrá marcas comerciales, solo fabricantes nuevos del producto, al igual que de pulque y mezcal, pues el objetivo es apoyar a los productores nacionales y difundir esas bebidas de gran tradición en el país”, subrayó el coordinador del festival, David Espinoza.

En entrevista con Notimex, informó que la gira también está dedicada a la música, por lo que además participarán Los Mezcaleros y Fenómeno Fuzz, así como nuevos talentos como Karmicarmine, Endabiani Mx, Los Drinks, Aerostatico, Sky Fighters y Radiophonikos.

Todos esos atractivos, dijo Espinoza, hacen de esa actividad un pretexto ideal para escaparse a Tlaxcala; “estamos a un par de horas de la capital y además de disfrutar del evento y la cerveza artesanal pueden conocer la ciudad, pues estaremos a 10 minutos del centro”.

Luego de esa primera parada de la gira en Tlaxcala, en la que se espera la asistencia de por lo menos mil personas al día, el Rock Beer Fest regresará en marzo a la capital del país, donde ofrecerá cuatro días de música y cerveza cuyas fechas aún están por definir.

“Después la idea es regresar a los estados. Estamos planeando ir a Puebla, Guanajuato e Hidalgo”, comentó el coordinador.

Cargando