;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:29

Mujer detiene a policía que iba a exceso de velocidad

El policía se disculpó y aseguró que bajaría la velocidad

Mujer detiene a policía que iba a exceso de velocidad

Una mujer estadounidense cambió los papeles cuando persiguió y detuvo a un policía de Miami que conducía una patrulla a exceso de velocidad.

En un video colgado a YouTube, y que ha sido visto por más de 800 mil personas, Claudia Castillo muestra cómo el oficial sobrepasó el límite de velocidad.

"La razón por la que lo detuve hoy (...) es porque lo vi desde la calle Miller cuando ingresó a la Palmetto, e iba a 90 millas por hora (145 km por hora)", dijo Claudia al agente. "Yo llegué a 80 (millas por hora, 130 km por hora) para tratar de alcanzarlo, y usted me dejaba atrás", señaló.

Luego de perseguir a la patrulla, la mujer captó la atención del agente, logrando que este se detuviera en una autopista donde la velocidad máxima es de 55 millas por hora (90 km/h).

"Voy camino a mi trabajo y no creo que haya ido a exceso de velocidad", dijo al principio el oficial. Fue hasta que la escuchó y le dijo su nombre y número de placa se disculpó y aseguró que bajará la velocidad.


"Pienso que todos debemos dar el ejemplo, los líderes de esta comunidad deben dar el ejemplo", respondió la mujer. "Estoy de acuerdo", observó el agente.

Después de que se publicará este video, la policía de Miami indicó que investigará el hecho y que "tomará las acciones adecuadas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad