'El Chapo'

Presentan comercial de la nueva línea de ropa de El Chapo

Si hubo algo que causó bastante controversia es el hecho de que el 'outfit' del 'Chapo' se haya vuelto famoso.

México.-Desde que se publicó la famosa entrevista que Sean Penn tuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stone, la famosa 'Chapomanía' se ha disparado.

Que sí cómo es que dos actores supieron el paradero del narco antes que las autoridades, que si Kate del Castillo se mandaba mensajes con él, que si la PGR subióa YouTube un video de su captura, mismo que luego bajó por errores...muchas cosas han circulado desde entonces. Sin embargo, si hubo algo que causó bastante controversia es el hecho de que el 'outfit' del 'Chapo' se haya vuelto famoso.

La camisa azul con la que fue fotografiado junto a Penn se hizo tan popular que hasta hubo quien la comercializó, hecho que llamó la atención, no solo por el hecho de que se atrevieran a hacerlo, sino porque la prenda se llegó a agotar.

A la comediante Ellen DeGeneres le causó tanta gracia el hecho que para su programa presentó un comercial de la nueva línea de ropa del Chapo. “El Chapo es como la Klhoe Kardashian de México”, dijo antes de mostrarlo al aire.


 

Cargando