;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:21

¿Qué es 'Peach' y por qué todos están hablando de ella?

La nueva red social de la que todo el mundo está hablando

¿Qué es 'Peach' y por qué todos están hablando de ella?

México.- Si has estado al pendiente de las redes sociales, seguro notaste que, además de la captura del 'Chapo' había varios sitios hablando de una nueva aplicación llamada 'Peach'. Pero ¿por qué tanta fascinación con esta app?Se trata de una nueva red social creada por Dom Hofmann, uno de los fundadores de Vine. La idea detrás de esta red social es muy simple: compartir con tus amigos cualquier cosa que se te ocurra en breves publicaciones, en algo así como una mezcla entre Twitter y Slack. La app permite publicar texto, imágenes, GIFs, videos, lugares, canciones y toda clase de contenidos

 Lo interesante, es que usa algo llamado "palabras mágicas", con lo que puedes publicar algo fácilmente con sólo escribir una palabra. Por ejemplo, si quieres compartir tu ubicación, sólo debes teclear “here”, o para subir un dibujo basta con poner “draw”. Incluso hay comandos muy curiosos, como el que te dice la cantidad de pasos que has dado en el día (“move”), o el que sirve para poner la cantidad de batería que te queda (“battery”)

PPor el momento la aplicación sólo está disponible en la App Store de iOS, aunque ya anunciaron que la versión de Android llegará “muy pronto”. ¿Será Peach la nueva gran red social de moda? 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad