¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Convocan a marcha por elementos federales caídos

El Consejo Ciudadano de Seguridad llamó a movilizarse el domingo 31 de mayo desde el Ángel de la Independencia

Por David GalvánMéxico.- Luego de los hechos de violencia registrados el pasado primero de mayo en el estado de Jalisco, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública expresó su repudio a la violencia generada por el grupo delincuencial que opera en esta región y dijo solidarizarse con la familia de los 8 soldados y el policía federal que perdieron la vida

En su calidad de presidente de esta asociación civil, José Antonio Ortega extendió la invitación junto con otras organizaciones, a vestirse de blanco y participar de la 'Marcha Silenciosa por la Paz en Jalisco y México'

"Estamos convocando a la unidad de toda la sociedad en su conjunto. Los mexicanos somos más fuertes que estos grupos criminales. Los mexicanos queremos la paz, los mexicanos tenemos que luchar para construir la paz. Los mexicanos tenemos que apoyar en este momento a nuestras autoridades federales. La paz la tenemos que ganar la paz, la tenemos que conseguir"

Se detalló que la cita es el próximo domingo 31 de mayo a las 10 horas en el Ángel de la Independencia. El recorrido se tiene previsto por paseo de la Reforma Rumbo al Campo Marte, donde se guardará un minuto de silencio frente al recién inaugurado 'Monumento a las Víctimas de las Fuerzas Armadas"

El presidente del Consejo Ciudadano llamó finalmente a las entidades del Estado, y sobre todo al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, a no sigan tolerando estos graves hechos y se investigue, persiga y castigue a toda la estructura del grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación hasta desarticularlo.

Cargando