;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:43

PHILIPS Connected Lighting, bienvenidos al futuro de la luz

Los sistemas hue se pueden configurar en cuestión de minutos y no requieren ninguna instalación especial, basta con remplazar tus focos tradicionales por hue.

PHILIPS Connected Lighting, bienvenidos al futuro de la luz

Nuestros hogares han cambiado radicalmente desde el siglo pasado. Entonces, ¿por qué seguimos usando iluminación basada en tecnología del siglo pasado? La iluminación con hue de Philips puede cambiar tu decoración, hacer que tu hogar sea más seguro y ayudarte a relajarte o concentrarte mucho más. Hoy, la iluminación ha cambiado

 Hue es un sistema de iluminación LED, que te permite jugar con los tonos y color de la luz para crear ambientes a través de una app y tu dispositivo móvil, tablet o celular en las plataformas Android o iOS. Philips hue, marca una nueva era en la iluminación para el hogar y en la forma de experimentar la luz. Recrea un atardecer en tu sala o simplemente crea un lugar agradable para leer, o para amenizar tus reuniones con amigos

 ¡Con hue puedes hacer lo que sea! Es perfecto para alarmas, alertas y temporizadores, e inclusive se puede mezclar con otros servicios o aplicaciones gracias a la APP IFTTT, podrías hacer que las luces de tu cuarto parpadeen cuando alguien te etiqueta en Facebook, o que toda la casa se ilumine de rojo cuando te llegue un correo de tu jefe, en fin, las posibilidades con hue son infinitas, existen cientos de aplicaciones que te ayudaran a sacar el mayor beneficio de tu Philips hue.

Hoy, Philips ya amplío su portafolio Connected Lighting en México, con toda una nueva gama de productos hue que se componen principalmente por: Diferentes formas y tipos de focos hue, Reflectores “LivingColors Bloom” y “LivingColors Iris”, tiras de luz “LightStrips”, focos luz blanca “hue Lux”, Luminarios “hue beyond  y “hue Phoenix”, Luminarios portátiles “hue go”, o  hasta interruptores inteligentes como “hue Tap”, y que al igual que hue todos se pueden controlar desde tu dispositivo móvil.

Los sistemas hue se pueden configurar en cuestión de minutos y no requieren ninguna instalación especial, basta con remplazar tus focos tradicionales por hue. Y sólo hay que seguir 2 sencillos pasos para empezar a experimentar la luz de una manera completamente nueva.

  1. Conecta el puente a tu modem
  2. Descarga la aplicación gratuita en tu dispositivo

Puedes conectar hasta 50 productos hue por puenteEncuentra más información sobre toda la gama hue y donde puedes encontrarlos disponibles en: http://www.meethue.comSíguenos en nuestras redes sociales y descubre más acerca de Philips iluminación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad