;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:30

Caifanes pide 43 segundos de silencio por estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

La agrupación dijo que 'no es posible que en un país donde hay democracia pasen estas cosas'

Caifanes pide 43 segundos de silencio por estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Por Rocío JardinezMéxico.- El grupo Caifanes levantó la voz por los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa. Durante su presentación en el Vive Latino, el vocalista Saúl Hernández pidió 43 segundos de silencio y exigió que se resuelva el caso

Más información

Mientras presentaron fotos de los jóvenes, entonaron el tema "Antes de que se nos olvide". “Oremos 43 segundos de silencio, por los estudiantes, por nosotros, por nuestro país… simplemente no se entiende cómo 43 estudiantes estén hasta el día de hoy desaparecidos, en un país donde supuestamente hay una democracia, pero nos estamos dando cuenta que esta democracia es una imagen pero no es nuestra realidad. Condenamos los hechos y exigimos al gobierno de que cuide, proteja, sobre todo a la justicia y que este país no se vuelva una anarquía y un caos como está ocurriendo”

También pidió que gente inocente, que busca un futuro en su vida sea masacrada, olvidada, desaparecida y secuestrada como está ocurriendo. Los dioses ocultos y Para que no digas que no pienso en ti fueron las rolas que abrieron el concierto. El grupo La Cuca se unió también en la remembranza de los normalistas al colocar fotografías al fondo del escenarios durante su participación en el Vive Latino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad