;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:32

Mayor impacto en cooperación para bienestar de sociedades: Meade

Así refirió el secretario de Relaciones Exteriores mexicano el objetivo primordial de la reunión de Alto Nivel de la alianza mundial

Mayor impacto en cooperación para bienestar de sociedades: Meade

Por David Galván. México.- En su intervención como parte de la Primera Reunión de Alto Nivel de la Alianza Global para la Cooperación Eficaz al Desarrollo, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, recordó que entre los compromisos del Foro Internacional sobre Eficacia de la Ayuda de Busan, en 2012, se determinó asegurar esfuerzos de desarrollo que generen el mayor impacto posible de bienestar para las sociedades. El canciller mexicano manifestó además que el verdadero propósito que se persigue con este esfuerzo es transformar la vida de las personas, más allá de la economía. “Integrados todos en cinco plenarias y 36 sesiones de enfoques, estamos seguros, rendirán frutos y acuerdos. Y esperamos que así se consolide el proceso de esta alianza y asegurar acciones coordinadas, eficaces y orientadas a resultados para el desarrollo común”

La reunión de Alto Nivel de esta alianza mundial, que concluye este miércoles 16 de abril, congrega a unos 1500 asistentes entre funcionarios, representantes de Naciones Unidas, ministros de Exteriores , parlamentarios y organizaciones de la sociedad civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad