;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:37

El 2014 el año de la eficacia: EPN

En el video que difundió la Presidencia de la República a través de You Tube, se expresan los buenos deseos de diversos ciudadanos en idioma castellano e indígena

Por Rocío Jardinez

 

México.- Con un llamado a crecer juntos, el presidente, Enrique Peña Nieto, dio a conocer un video con su mensaje de fin de año calificando ante todo al 2013 como un año de grandes transformaciones que permitieron el despegue de México.

 

En el video que difundió la Presidencia de la República a través de You Tube, se expresan los buenos deseos de diversos ciudadanos en idioma castellano e indígenas.

 

“Que 2013 sea recordado como un año de grandes transformaciones, un año en que México se atrevió a despegar… es hora de creer, juntos hagamos historia”.

 

 Se presentan niños con síndrome de Down, mujeres, hombres, jóvenes y una persona con discapacidad. El mensaje, con duración de mas de un minuto y medio, concluye con la siguiente leyenda: “Este 2014 hagamos realidad todo lo alcanzado en el 2013; este 2014 hagamos un mejor país... 2014, año de la eficacia”.

 

En días recientes Peña Nieto destacó que en este año el Congreso y las diversas fuerzas políticas, lograron en consenso el aval de seis reformas constitucionales y legales  que llevaban varios años sin avances en el Poder Legislativo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad