;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:10

Prepara sector empresarial cambios a Reforma Hacendaria de EPN

Prepara sector empresarial cambios a Reforma Hacendaria de EPN

Prepara sector empresarial cambios a Reforma Hacendaria de EPN

Por Jaime ObrajeroMéxico.- El sector empresarial del país, prepara una serie de modificaciones a la iniciativa de reforma hacendaria que presentó el presidente Peña Nieto al Congreso de la Unión

Más información

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, estimó que este fin de semana podría concluir el análisis y entregar su propuesta al Poder Legislativo para que tome en cuenta las observaciones del sector privado y finalmente se apruebe una reforma que no sea solo recaudatoria sino ayude al crecimiento económico

Recordó que ya han sostenido diversas reuniones con legisladores y el secretario de Hacienda Luis Videgaray, a quienes han advertido del impacto negativo que causaría aprobar una reforma que eleve los impuestos a las empresas y a las clases medias que son los contribuyentes cautivos

"Si una reforma no promueve la competitividad, la productividad, la inversión, el empleo, el crecimiento económico que es fundamental o lo limita pues por supuesto que sería regresiva. Y lo que queremos es que no sea una reforma regresiva sino al revés, y junto con la autoridad podamos generar los cambios que sean necesarios y realmente tengamos una reforma de acuerdo a las circunstancias tanto nacionales como lo que está sucediendo en todo el mundo"El líder del máximo órgano empresarial, no dio muchos detalles, pero aseguró que las propuestas del sector privado contienen avances importantes para el país sobre todo en materia de productividad y competitividad, es decir, a favor del empleo y el crecimiento económico.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad