;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:55

Sí fueron policías los responsables del secuestro de un automovilista: SSPDF

En entrevista a los medios de comunicación, el funcionario de la Ciudad de México, señaló que por el caso un elemento ya fue arraigado y adelantó que la instancia presentará un informe tras concluir las averiguaciones

Sí fueron policías los responsables del secuestro de un automovilista: SSPDF

Por Rocío Jardínez

 

México.- Durante su comparecencia ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el secretario de Seguridad Pública Capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, confirmó sí eran policías, los cuatro sujetos que participaron en el secuestro del colombiano Jhon Jairo Guzmán, el pasado 20 de noviembre en la colonia Narvarte.

 

En entrevista a los medios de comunicación, el funcionario de la Ciudad de México, señaló que por el caso un elemento ya fue arraigado y adelantó que la instancia presentará un informe tras concluir las averiguaciones.

 

“Vamos a entregar un informe detallado y pormenorizado de otros probables elementos que participaron en ese evento donde vienen detalles y circunstancias del hecho, que contribuyan precisamente a que no haya impunidad en la Ciudad y que puedan ser detenidas estas personas porque desde que se suscitaron estos eventos están faltando a la corporación”.

 

Almeida aseguró que los elementos ya se encuentran plenamente identificados y que se brindó la información del caso a la Procuraduría General de la República. Cabe recordar que la denuncia surgió después que otros elementos de la policía capitalina, denunciaron el abandono de un chevy rojo, en el que transitaba el hombre de origen colombiano, aunque posteriormente, el asunto se dio a conocer a la opinión pública por un video difundido en redes sociales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad