;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:47

San Lázaro cierra restaurantes y cafetería por insatisfactorios

La Cámara de Diputados lleva a cabo una convocatoria restringida para definir a los nuevos operadores de los dos restaurantes y la cafetería

San Lázaro cierra restaurantes y cafetería por insatisfactorios

 

Por: Rocío Jardinez

 

México.- 

El pasado viernes, los dos restaurantes y la cafetería ubicados al interior de la Cámara de Diputados, fueron cerrados al presentar resultados insatisfactorios en los exámenes bacteriológicos que les realizaron en los primeros cinco meses de este año.

Según detalla el Portal de Transparencia de este órgano legislativo indica que en el caso del restaurante “Los Cristales”, obtuvo resultados insatisfactorios en cuatro de 50 muestras. “La Terraza” obtuvo inconvenientes en nueve de 50 estudios.

Respecto a la cafetería “Momenti Café”, por ser más pequeño, se le realizaron 20 estudios, de los cuales tres no obtuvieron la aprobación.

Ante ello la Cámara de Diputados lleva a cabo una convocatoria restringida para definir a los nuevos operadores de los dos restaurantes y la cafetería, que funcionan dentro del recinto legislativo, debido a que concluyeron los contratos de las empresas que operaban esos espacios, así lo explicó el presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, Luis Alberto Villarreal.

 “El proceso se basó en 13 diferentes rubros a calificar, desde la propia presentación de la empresa, sus estados financieros para saber quién va a entrar en esta Cámara  y por supuesto la propuesta de inversión que se tiene que hacer”.

Para no interrumpir los servicios de alimentación y cafetería, durante el mes de julio, funcionarán de manera provisional en el Patio Sur, un restaurante que brindará servicio de buffet y una cafetería entre los edificios “G” y “H”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad