;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:21

El país en riesgo ante autoritarismo revestido de impunidad: Madero

El presidente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, aseguró que el País se encuentra en riesgo porque más allá del Pacto por México, a lo largo del proceso electoral los mexicanos se enfrentaron con un autoritarismo revestido de impunidad

El país en riesgo ante autoritarismo revestido de impunidad: Madero

 

por: Rocío Jardinez

México.- El presidente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, aseguró que el País se encuentra en riesgo porque más allá del Pacto por México, a lo largo del proceso electoral los mexicanos se enfrentaron con un autoritarismo revestido de impunidad.

Y es que dijo que a pesar de que continúan las denuncias, no se actúa para atenderlas y se mantiene la consistencia de la primera declaración presidencial de "No te preocupes, Rosario”.

A través de un comunicado, Madero Muñoz, cuestionó “¿Qué va a pasar con el país si no hay quién los pare a estos vatos?, ¿Qué va a pasar con  el país si no hay consecuencias de estos excesos autoritarios?”.

Sin embargo insistió, su partido toma más fuerza, coraje y unidad, para combatir este autoritarismo que quiere regresar e instaurarse en todo el país.

 Tras concluir la marcha por la legalidad y la dignidad, en apoyo al candidato a la alcaldía de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, el Dirigente Nacional también condenó la violencia que se vive en el país, y pidió que se atienda por encima de diferencias partidarias a fin de encontrar una solución inmediata.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad