;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:28

Expresan famosos condolencias por muerte de Sara Montiel

Uno de los iconos de la música española, Julio Iglesias, señaló: "Mi querida Sara: Nunca dejaste de ser universal. Todo mi cariño, para siempre, Julio Iglesias

Expresan famosos condolencias por muerte de Sara Montiel

México.- Luego de darse a conocer la noticia sobre el deceso de la reconocida actriz española Sara Montiel, famosos han expresado sus condolencias mediante las redes sociales, donde además han destacado su prolífica trayectoria en el cine y la música

Más información

La actriz Verónica Castro posteó en Twitter: "María Félix y Sara Montiel Juntas Aquí están, maestras de vida! Amigas y compañeras, QEPD! Lluvia de estrellas DLB!"

Gaby Spanic escribió: "Buenos días mis almas, hoy sorprendida con la lamentable muerte de una estrella Sra Sara Montiel. Mis más sentidas condolencias"

A su vez, Olga Tañón, intérprete de "Mi eterno amor secreto", comentó mediante su cuenta oficial que "España y el mundo de luto por la muerte de la gran Sara Montiel. Que en paz descanse la gran voz!!!!!!!"

Gloria Estefan expresó: "Sintiendo mucho la muerte de Sara Montiel, leyenda del cine y la canción que tuvimos la dicha de conocer. Paz para sus seres queridos y fans"

Por su parte, el cantante Pablo Alborán simplemente señaló que era una lamentable noticia; mientras que el cantante Raphael comentó: "Se nos fue la gran Sara Montiel! Hasta siempre querida amiga. Grande Grande Grande!"

Uno de los iconos de la música española, Julio Iglesias, señaló: "Mi querida Sara: Nunca dejaste de ser universal. Todo mi cariño, para siempre, Julio Iglesias http://fb.me/1C1jK4JYF". El mensaje está acompañado de una imagen en la que se aprecia a la primera actriz en su juventud

El cantante David Bisbal lamentó también el deceso y publicó: "Yo también mando todo mi apoyo a la familia de la gran #SaraMontiel. Nos ha dejado una de las grandes actrices que abrió camino internacional"

Asimismo, el conductor Juan José Origel manifestó: "De verdad siento mucho la muerte de Sara Montiel! Descanse en Paz la gran Diva española!!"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad