;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:18

Invertirá GDF 2 mmdp para acabar con problema de agua en Iztapalapa

Para beneficio de más de cien mil iztapalapenses que nunca han tenido agua limpia ni de manera permanente

Invertirá GDF 2 mmdp para acabar con problema de agua en Iztapalapa

Por Jaime ObrajeroMéxico.- El gobierno capitalino invertirá casi 2 mil millones de pesos para dotar de agua suficiente, limpia y segura a todos los habitantes de Iztapalapa, aseguró Miguel Ángel Mancera

Al dar a conocer el Programa de Potabilización del Agua 2013-2018 en dicha demarcación, el mandatario local, informó que se destinarán cada año más de 300 millones de en reposición de pozos, perforación de otros, reparación de fugas y rehabilitación de redes y plantas potabilizadoras con el fin de contar con agua limpia y permanente

Acompañado de legisladores y el responsable del Sistema de Aguas capitalino, Ramón Aguirre, el jefe de gobierno dijo que como lo prometió en su campaña ahora si se acabará el añejo problema del agua en Iztapalapa

"Ahora vamos por las buenas noticias, porque se pueda tener agua pura, agua clara en Iztapalapa y porque llegue el agua a los hogares, tenemos que trabajar en todo esto que ya nos presentó Ramón, lo vamos a hacer y lo vamos a trabajar puntualmente. Ustedes serán los que nos dirán y los que nos podrán reclamar si no cumplimos con esto

Ahí está transparente para que sepan en dónde vamos a invertir, ahí está agua para Iztapalapa"Sostuvo que la trasparencia no sólo se verá en el agua, sino el gasto para beneficio de más de cien mil iztapalapenses que nunca han tenido agua limpia ni de manera permanente

Mancera recordó que estas acciones se suman a las reparaciones que recién tuvo el Sistema Cutzamala para prevenir la falta de agua en la capital del páis.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad