;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:58

Pide PRI apoyo para candidatos de Baja California

César Camacho dijo que luego de 24 años, Baja California necesita un gobierno eficaz que dé resultados y no uno que solo ofrezca un catálogo de pretextos

Pide PRI apoyo para candidatos de Baja California

Por: Rocío Jardinez

México.- Al reunirse con candidatos a diputados locales, alcaldes y el abanderado del tricolor a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, llamó a cerrar filas en torno a los aspirantes del Partido en la entidad, a fin de consolidar el triunfo el próximo 7 de julio.

Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, Camacho Quiroz agradeció la calidad del trabajo del priismo bajacaliforniano, que durante 24 años de gobiernos contrarios al PRI ha soportado y “no se ha doblado, viviendo las duras y las maduras”.

En su gira de trabajo en apoyo a los candidatos del PRI a puestos de elección popular a nivel local, César Camacho dijo que luego de 24 años, Baja California necesita un gobierno eficaz que dé resultados y no uno que solo ofrezca un catálogo de pretextos.

Al llamar a la unidad del Partido y a consolidar las mejores propuestas para presentarlas ante la ciudadanía, este estado fronterizo, el líder nacional priista pidió a los aspirantes ofrecer toda su capacidad organizativa para presentar las mejores ideas y ofrecer el mejor trabajo, “solo así tendremos y recobraremos para ellos el gobierno de Baja California”.

Por su parte, el candidato del PRI a la gubernatura estatal, Fernando Castro Trenti ofreció su palabra a la militancia del Partido y a la ciudadanía para llevar a cabo y hacer realidad las ideas y planteamientos de campaña.

Destacó que la lucha en el estado no ha sido fácil después de 24 años de gobiernos panistas, por lo que exhortó a los miembros del tricolor a no aflojar el paso y consolidar la esperanza y la fe en que las cosas irán mejor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad