Diputados se pronuncian por amparo del 'Niño Verde'

El coordinador de los priístas Manlio Fabio Beltrones, pidió al Senador responsabilizarse de sus actos

Por Rocío JardinezMéxico .- Diputados del PRI, PAN y PRD se pronunciaron en torno a la detención del senador Jorge Emilio González en el Centro de Sanciones Administrativas del Distrito Federal, mejor conocido como el Torito. En el marco de la discusión que se tendrá en esta semana en la Cámara Baja sobre el acotamiento de la figura del fuero, el coordinador de los priístas Manlio Fabio Beltrones, pidió al “niño Verde” responsabilizarse de sus actos. “Confío en que él mismo reconozca su error y que se atenga a las consecuencias, y nose refugie en el fuero constitucional”. El líder de los perredistas, Silvano Aureoles, se limitó a decir que el asunto debe ser resuelto por el Partido Verde y el legislador

“Pues en todo caso que le pida el presidente de su partido, creo que él…él es el único, él es el presidente también. Pero es un asunto de ellos, es un asunto del Verde y un asunto del legislador que cometió esta falta. No nos corresponde a nosotros que vaya y que regrese al torito”

El vicepresidente de la Mesa Directiva, José González Morfín, confió en que el tema del fuero se trabaje esta semana para evitar el posible refugio de funcionarios.

Cargando