;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:05

Ofrece Peña bolsa de trabajo

A través de la cuenta www.enriquepenanieto.com, el político mexiquense ofrece empleo, con la leyenda, forma parte del equipo, el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente

Ofrece Peña bolsa de trabajo

Por: Rocío JardinezMéxico.- La página oficial de internet que el presidente electo, Enrique Peña Nieto utiliza desde su candidatura, contiene un nuevo espacio, el de contratación. A través de la cuenta www.enriquepenanieto.com, el político mexiquense ofrece empleo, con la leyenda, “forma parte del equipo, el país necesita de cada mujer y cada hombre dispuesto a trabajar arduamente”

Con un clic se invita a enviar el curriculum, solicitando en primer instancia los datos personales como nombre, ciudad de procedencia, código postal y teléfono e inmediato un recuadro para adjuntar la información laboral. El proceso finaliza con el mensaje, “muchas gracias por tu interés en servir a México y formar parte del Gobierno entrante. Estamos convencidos que México necesita servidores públicos con mucha vocación de servicio”. En la solicitud existe el área de interés con opciones como política económica, social, asuntos internacionales, equipo de transición, proyectos especiales, planeación estratégica, infraestructura, trabajo, seguridad social, energía, campo y educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad