;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:42

Reconoce Paredes derrota

Subraya que los resultados de unas encuestas acreditan que el PRI y Partido Verde quedan en segundo lugar en la elección general, situación que desde el 2000 no se registraba

Reconoce Paredes derrota

Por Yadira RodríguezMéxico.- En conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, Beatriz Paredes reconoció que todas las encuestas de salida, incluida la que el Revolucionario Institucional de Distrito Federal, no le favorecen

Sin embargo, destacó que esas mismas encuestas de salida ponen al PRI como la segunda fuerza política en el Distrito Federal

"Como demócrata que soy sé que en las elecciones se compite y que se gana o se pierde. La serie de encuestas de salida que han realizado diversas casas, incluso la contratada por el PRI-DF, señalan que las tendencias para el Distrito Federal no me son favorables. Sin embargo, quiero subrayar que estas encuestas de salida acreditan que el PRI y Partido Verde quedan en segundo lugar en la elección general, situación que desde el 2000 no se registraba"

En la conferencia de prensa, Beatriz Paredes confió en que en la elección presidencial y de legisladores federales las votaciones le favorecerán al PRI

"Estoy cierta que en la elección nacional señalan una tendencia favorable e irreversible para nuestra organización política"

Paredes agradeció a delegaciones como Milpa Alta y Azcapotzalco, donde, dijo, el PRI capitalino obtuvo una alta votación para la jefatura de Gobierno

Cabe señalar que aunque la candidata del PRI-Partido Verde reconoció su derrota en la elección de Jefe de Gobierno del Distrito Federal, será pasadas las 21:00 horas cuando el Instituto Electoral del Distrito Federal dé a conocer las primeras tendencias de la votación en la capital del país

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad