;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:26

Contraerán nupcias Rivera y Peña Nieto sin procrear hijos:Brujo Mayor

Predice que Alejandra Guzmán tendrá recaída en su salud; Lucero y Mijares no se divorcian; Paulina Rubio embarazada

Contraerán nupcias Rivera y Peña Nieto sin procrear hijos:Brujo Mayor

México.- La actriz Angélica Rivera contraerá este año nupcias con Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, pero sin procrear hijos, aseguró Antonio Vázquez Alba, mejor conocido en el mundo del esoterismo como el "Brujo Mayor" de México

"Ellos estarán felices de la vida, se van a casar y les irá muy bien porque se tienen mucho cariño. Angélica estará cada vez más bella, él realmente está enamorado y además, por razones políticas es conveniente que contraigan matrimonio. No vislumbro que tengan más hijos", sostuvo

El especialista en esoterismo presentó este lunes un amplio abanico de pronósticos sobre economía, fútbol, política, clima, salud y espectáculos

Sobre este último renglón, también se refirió a la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quién tras sufrir en 2009 por una cirugía estética mal practicada, deberá continuar con un tratamiento médico para recuperar su salud en amplio porcentaje

Sin embargo, de acuerdo con el "Brujo Mayor", la hija de Silvia Pinal "ignorará los medicamentos y debido a su indisciplina podría tener una recaída, así como una depresión que le podría traer graves y tremendas consecuencias en su físico. También estará preocupada por la salud de su padre Enrique Guzmán"

Sobre Paulina Rubio, comentó que ha tenido problemas para embarazarse, pero quizá lo logre a fines de 2010. "Su carrera irá maravillosamente bien, así como su relación de pareja y permanecerá más tiempo en México"

De la actriz Aracely Arámbula, madre dos hijos del cantante Luis Miguel, señaló que tendrá muchas ofertas laborales, tanto en cine como en televisión. No obstante, en el plano amoroso se le ligará con dos hombres

"Lo cierto es que no tendrá ningún romance y tampoco regresará con Luis Miguel, sólo estarán cercanos por sus hijos. 'El Sol', por su parte, vendrá a México sólo en plan de trabajo", anotó. Ante los rumores de que Lucero y Manuel Mijares se divorcian, el "Brujo Mayor" aseguró que "sí hubo un problema conyugal y familiar, pero los veo reconfortados y unidos, los dos son buenos padres y no creo que se divorcien, seguirán adelante"

Irma Serrano será recluida en una clínica para enfermos mentales, de acuerdo con Vázquez Alba. "Necesitará ayuda psiquiátrica porque al perder todo su dinero ya no razona y en lugar de que la metan a la cárcel la enviarán a un hospital psiquiátrico. No tengo prevista su muerte"

Thalía vendrá más seguido a México, pero según el esotérico no no alcanzará gran éxito ni aceptará protagonizar alguna telenovela "porque sus obligaciones familiares la detienen; no se arreglará la relación con su hermana Laura Zapata"

La cantante Belinda, por su parte, "continuará viviendo a todo lo que da, se desprende de su familia porque le han manejado mal su dinero. Conocerá a uno y otro joven, galanes y más galanes; artísticamente le irá bien, pero en lo personal estará tremenda"

En el ámbito grupero dijo que habrán algunos fallecimientos. A Ramón Ayala le salen cosas no muy claras y habrá problemas graves". En el caso de Fabián Lavalle "Fabiruchis", el profesor indicó que seguirá envuelto en problemas de tránsito y "en escándalos sin querer queriendo, pues él no quiere tener esa fama. Asimismo lidiará con asuntos de carácter psiquiátrico debido a la depresión, tendrá una recaída tremenda y lo veremos arruinado"

A la ex modelo Carmen Campuzano, "la veo totalmente aislada del mundo, se encontrará en tratamiento constante, no sale de la adicción, cada vez se sume más y no se le verá en los medios"

En cuanto al cine mexicano, Antonio Vázquez Alba destacó que el actor Gael García Bernal brindará un apoyo importante mediante un nuevo programa. "De modo que las películas seguirán en aumento y de calidad"

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad