;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:44

Vigilarán más de tres mil policías el juego México-Costa Rica

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, precisó que la acción policial comenzará al mediodía del sábado y concluirá hasta que se hayan retirado los más de 100 mil aficionados que se prevé asistan al Estadio Azteca

Vigilarán más de tres mil policías el juego México-Costa Rica

México.- Por lo menos tres mil 118 policías participarán en el operativo de vialidad y vigilancia con motivo del encuentro entre las selecciones de futbol de México y Costa Rica, correspondiente a la eliminatoria mundialista de la Concacaf

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) precisó que la acción policial comenzará al mediodía del sábado y concluirá hasta que se hayan retirado los más de 100 mil aficionados que se prevé asistan al Estadio Azteca

La dependencia indicó que habrá vigilancia especial en torno a los mil 500 aficionados costarricenses que presenciarán el cotejo que iniciará a las 17:00 horas, con el objetivo de prevenir cualquier agresión

Los policías, apoyados por 263 patrullas y un helicóptero, también agilizarán la circulación en la zona y verificarán que no se ingresen al recinto deportivo objetos prohibidos como botellas de vidrio, hebillas de cinturones y material pirotécnico, entre otros

En caso de algunos aficionados opten por festejar en el Ángel de la Independencia tras el encuentro, se ha dispuesto un operativo de vialidad en el que participarán uniformados de los sectores Tlatelolco, Buenavista, Morelos, Revolución, Roma, Asturias, Zona Rosa y Ángel

La SSPDF exhortó a los aficionados a anticipar su llegada al estadio, mantener un comportamiento tranquilo y atender las indicaciones de las autoridades

Con información de Notimex  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad