Lanzan concurso del peor spot político del 2009
Para Hoy por Hoy con Salvador Camarena, Jesús Silva-Herzog Márquez anuncio el concurso para elegir los peores spots en tres categorías: televisión, radio y espectaculares
Lanzan concurso del peor spot político del 2009
05:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/767893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Para Hoy por Hoy con Salvador Camarena, el analista político Jesús Silva-Herzog Márquez señaló que tras el anuncio de que habrá más de 23.4 millones de spots durante las elecciones del 2009, existirá una competencia entre candidatos y partidos políticos donde los mejores jingles, frases e imágenes sobresaldrán entre la gente
Es por eso que en el blog: http://blogjesussilvaherzogm.typepad.com/ lanzó un concurso para elegir los peores spots de los partidos políticos en tres categorías: anuncios de televisión, de radio y espectaculares
"Es un buen autorretrato de la clase política, de la desconexión de los políticos con las instituciones; el hecho de que López Obrador haga proselitimo con partidos competidores del PRD o el hecho de que el PRI retome palabras con las siglas del partido, es humorismo involuntario de los partidos", señaló Silva-Herzog