;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:39

Lanzan concurso del peor spot político del 2009

Para Hoy por Hoy con Salvador Camarena, Jesús Silva-Herzog Márquez anuncio el concurso para elegir los peores spots en tres categorías: televisión, radio y espectaculares

Lanzan concurso del peor spot político del 2009

Lanzan concurso del peor spot político del 2009

05:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/767893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Hoy por Hoy con Salvador Camarena, el analista político Jesús Silva-Herzog Márquez señaló que tras el anuncio de que habrá más de 23.4 millones de spots durante las elecciones del 2009, existirá una competencia entre candidatos y partidos políticos donde los mejores jingles, frases e imágenes sobresaldrán entre la gente

Es por eso que en el blog: http://blogjesussilvaherzogm.typepad.com/ lanzó un concurso para elegir los peores spots de los partidos políticos en tres categorías: anuncios de televisión, de radio y espectaculares

"Es un buen autorretrato de la clase política, de la desconexión de los políticos con las instituciones; el hecho de que López Obrador haga proselitimo con partidos competidores del PRD o el hecho de que el PRI retome palabras con las siglas del partido, es humorismo involuntario de los partidos", señaló Silva-Herzog

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad