;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:46

Sale en Estados Unidos 'La historia de un ídolo'

La producción de Cuauhtémoc Blanco, incluye un CD más DVD con algunas de las canciones preferidas del futbolista mexicano, que milita en el Chicago Fire

Miami, noviembre 07, 2008.- "La historia de un ídolo" es el título de la producción que incluye un CD más DVD que saldrá el próximo martes en Estados Unidos, con algunas de las canciones preferidas del mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien juega en el equipo de fútbol Chicago Fire. De acuerdo con voceros de la compañía discográfica será un lanzamiento fuera de serie, con el que esperan atrapar la atención de los seguidores, sobre todo de los mexicanos radicados en este país. La producción, que salió en agosto pasado en México, contiene una larga entrevista a el futbolista, considerado como una de las grandes figuras del deporte de México, quien ha logrado transformarse en una leyenda viviente, comentaron. El delantero del equipo Chicago FIRE, recientemente se retiró de la selección de futbol mexicana, en un encuentro contra Honduras. En la producción, Blanco habla de su vida personal, sus comienzos en ese deporte y su ascenso internacional; además el DVD contiene algunos de sus grandes momentos en el campo de juego. Además se incluye un compilado de sus canciones favoritas con cantantes como Ricky Martin, Franco de Vita, Cristian Castro, La 5ta. Estación y Jerry Rivera. En el DVD se incluiyen también las mejores jugadas, su paso por distintos equipos a nivel internacional, así como material extra. El CD contiene los temas "Fuego contra fuego", Ricky Martin; "Tú de que vas", de Franco de Vita; "Por amarte así", Cristian Castro; ""El sol no regresa", La 5ta. Estación, "Noviembre sin ti", Reik y "Almohada", José José, entre otros. Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad