;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:40

Arrepentido Ferretti de haber participado en homenaje a <i>Chava</i> Reyes

Y envió un mensaje a Néstor de la Torre: "Le quiero decir que jamás me pida un favor, se va mucho a la fregada con sus favores"

México, enero 22, 2008.- El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti,técnico de Pumas de la UNAM, se dijo apenado y avergonzado de haberaceptado participar en el homenaje a Salvador Reyes, "porque ni lasgracias nos dieron y nos pagaron con un desplegado".

En conferencia de prensa y visiblemente molesto, Ferretti sedirigió explícitamente al vicepresidente deportivo del Guadalajara,Néstor de la Torre, porque "en vez de poner un desplegado hubieratenido un poco de gratitud".

Dijo que además de que la derrota le molestó muchísimo, "nosprestamos para ciertas cosas y con justa razón, un ser humano como`Chava' y todos los demás `campeonísimos', un homenaje, y nosotrosnos prestamos".

"Ahora me da coraje y vergüenza que haya aceptado este tipo decosas porque las gracias nunca nos dieron y sí nos mandaron undesplegado", resaltó enojado el técnico del cuadro auriazul.

Y es que luego de colaborar para el homenaje a "Chava" Reyes elsábado pasado en un partido que perdió Pumas 3-0 antes Chivas deGuadalajara, Jorge Vergara, a quien Ferreti comparó con el personajede televisión "Güicho Domínguez", mandó publicar un desplegado con laleyenda: "Es cierto, es cierto, he visto un lindo gatito".

Por esa razón, "Tuca" envió un mensaje a Néstor de la Torre: "Lequiero decir que jamás me pida un favor, se va mucho a la fregada consus favores, me da mucho coraje y él está nada más para aceptar cosasy ser un monigote en el puesto que ocupa, debería tener un poco devergüenza y renunciar".

"Lo mínimo que nosotros podemos hacer es no perder la dignidadde ser humano, de personas, y hasta hoy estoy esperando unas graciasde las Chivas (por el homenaje) pero con el desplegado nos basta",señaló el estratega.

Antes de ser preguntado por el desplegado en los periódicos fueque comparó a Vergara con el personaje de televisión de "GüichoDomínguez" al decir "a no, perdón, del señor Vergara, de repente loconfundo con este personaje que se ganó la lotería, millonario, elnaco, patán ese, es un buen personaje".

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad