;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:58

Publicarán álbumes de <I>El Chavo del 8</I> y de <I>Iron Man</I> para los niños

En un recopilatorio de las dos primeras temporadas, además de incluir los nuevos episodios, las aventuras de <I>El Chavo</I> y los demás personajes de la vecindad se harán presentes mediante estampas coleccionables

México, DF, enero 10, 2008.- La popular serie televisiva animada de "El Chavo del 8" volverá a ser la carta fuerte de este año en cuanto a la publicación de álbumes para el público infantil, lo mismo que "Iron Man", cuyo filme se estrenará en mayo próximo.

En un recopilatorio de las dos primeras temporadas, además de incluir los nuevos episodios, las aventuras de "El Chavo" y los demás personajes de la vecindad se harán presentes mediante estampas coleccionables.

Con un tiraje aproximado de 300 mil ejemplares en toda la República Mexicana, se pretende que este lanzamiento ocurra en marzo próximo, según indicó Carlos Estrada, gerente de mercadotecnia de Editorial Televisa y Salo, esta última, empresa chilena dedicada al desarrollo de álbumes.

"Desde que se presentó la oportunidad de ingresar al mercado mexicano se empezó a expandir y comenzamos a crecer, la verdad es que para este año tenemos muchos temas que creemos van a gustar a los niños", comentó en entrevista.

Enfocado de manera primordial a pequeños de ocho a 12 años, este proyecto abarcará el próximo estreno cinematográfico "Iron Man", que desde abril contará ya con su álbum en más de 20 mil puntos de venta del país.

El objetivo es igualar o superar con el también llamado "Hombre de hierro" la demanda que en este tipo de publicación alcanzó "Spiderman 3" el pasado año, con un millón de unidades vendidas.

"Lola, érase una vez" y "El club América" han sido parte de los lanzamientos en álbum de estampillas desde 2005, mientras que para este año "Los padrinos mágicos", "Hulk" y "Pokémon" formarán parte de la oferta.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad