;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:25

Pasarán <i>Luis Miguel</i> y Arámbula juntos Navidad

Ambos artistas acordaron además de pasar las fiestas decembrinas juntos festejar el próximo cumpleaños de su hijo

México, DF, diciembre 20, 2007.- Pese al distanciamiento entre el cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula, su hijo, Miguelito, de casi un año de edad, los mantiene unidos y evalúan si lo inscriben en un centro de estimulación temprana en Los Angeles, California.

Amigos cercanos a la pareja comentaron que la actriz se comunica casi a diario con el intérprete y que viaja al puerto de Acapulco, y Los Angeles para que su hijo pueda ver a su padre.

De acuerdo con la revista Quién, tanto Arámbula como Luis Miguel "acordaron además pasar las fiestas decembrinas juntos por el bien de su hijo, al igual que festejar el próximo cumpleaños de éste".

Añadió que según un amigo cercano al intérprete de "Cuando calienta el sol" , "No sé tú" y "La incondicional" , él es quien la pasa peor. "Casi siempre está de mal humor, ya que 'La Chule' ha sido la única mujer que le ha dado estabilidad".

La pareja lleva tres meses de distanciamiento debido a que la actriz y también cantante decidió retomar su carrera y espera regresar el próximo año a la televisión con un programa para bebés.

Los deseos de la chihuahuense de retomar su carrera artística, que "El Sol" desaprobó, pues no quería que su hijo anduviera de foro en foro y ser captado por los paparazzi, así como en una fiesta en Las Vegas, fueron los principales motivos para la separación.

Según la más reciente edición de la revista "Quién" , la pareja visitó en septiembre pasado la ciudad de Las Vegas, Nevada, junto con Michelle Salas, hija del cantante y Alejandro Basteri, hermano de "El Sol" .

Relató que "en esa ocasión 'El Sol' quería andar de fiesta, como en los viejos tiempos, situación que disgustó a 'La Chule' al grado de tomar un avión a Chihuahua, donde se instaló con sus padres: Manuel Arámbula y Socorro Jaques".

De acuerdo con la publicación, la actriz aprovechó para trabajar de nuevo y realizó algunos anuncios publicitarios para promocionar su estado.

Una de las últimas veces que se les vio juntos fue en el puerto de Acapulco en agosto pasado, en noviembre Luis Miguel apareció sin "La Chule" , pero acompañado de su hija Michelle Salas en la inauguración de un antro.

Amigos cercanos a la pareja comentaron que éste es un momento difícil pero que pasara y volverán a estar juntos, pues es muy común que el distanciamiento se presente en las parejas actualmente, además de que desean tener otro hijo.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad