¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deja "Dalila" 200 damnificados e inundaciones en Michoacán

Las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Dalila” dejaron por lo menos 200 damnificados en Morelia, mientras que en Zamora diez colonias registraron inundaciones de hasta 40 centímetros, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

Morelia, 24 de julio, 2007.- Las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Dalila” dejaron por lo menos 200 damnificados en Morelia, mientras que en Zamora diez colonias registraron inundaciones de hasta 40 centímetros, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

La dependencia señaló que las fuerte lluvia, acompañada de granizo, que se registró en el norte de la ciudad, destruyó unas 40 viviendas de madera y cartón en las colonias El Resplandor y El Paraíso.

Indicó que en total 200 personas perdieron sus pertenencias, por lo que la Secretaria de Desarrollo Social municipal implementó un operativo de atención, mediante el cual se entregaron láminas de cartón y cobertores a los damnificados.

Por otra parte, en Zamora, las autoridades municipales reportaron inundaciones en al menos 10 colonias.

Las precipitaciones iniciaron el pasado domingo y se prolongarondurante todo el lunes y parte de este martes.

El Servicio Meteorológico Estatal reportó que las intensaslluvias registradas en el estado son consecuencia de la tormentatropical “Dalila”.

Cargando