;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:06

Aseguran jugadores de Tigres estar obligados a pelear por el título

El mediocampista de Tigres de la UANL, Antonio Sancho, aseguró que la escuadra felina se encuentra obligada a pelear el campeonato en el torneo Apertura 2007 que está por iniciar.

Monterrey, 24 de julio, 2007.- El mediocampista de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Antonio Sancho, aseguró que la escuadra felina se encuentra obligada a pelear el campeonato en el torneo Apertura 2007 que está por iniciar.

En entrevista, el jugador aseveró que "este equipo está obligadoa estar peleando arriba y a buscar el campeonato, eso es un hecho,está obligado a calificar, ni pensar en lo de abajo, creo que sicalificamos te olvidas del descenso".

Sancho dijo además no estar evadiendo el tema del descenso, alno "mirar" la tabla porcentual, pues aseguró que la responsabilidadprincipal del equipo es "pelear el campeonato".

Afirmó que Tigres está diseñado para ubicarse en los primeroslugares en el torneo que está por iniciar, sin excusa alguna, puestienen a un técnico con la calidad del argentino Américo Gallego.

Por otra parte, Sancho mencionó que habrá una fuerte competenciainterna en la escuadra regia por ganarse el puesto en la contención,pues tanto él como el argentino Fabián Cubero y el pamperonaturalizado mexicano Lucas Ayala querrán jugar la mayor parte de lospartidos en esa posición.

Al respecto, Ayala comentó que va a ser complicado para lostres, pero así tiene que ser, "fuera de la cancha tenemos que serbuenos compañeros y si se puede hacer una amistad sería bárbaro,adentro hay que pelear sólo por un puesto".

El mediocampista coincidió con Sancho, al señalar que laescuadra universitaria está hecha para cosas grandes, pues "se estátrabajando bien en todas las líneas, el equipo está para pelear cosasimportantes, el equipo va por buen camino", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad