;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:56

Arrancan América y Monarcas Morelia participación en Superliga

La actividad del Grupo B de la Superliga dará inicio este miércoles, cuando los equipos mexicanos América y Monarcas Morelia enfrenten a DC United y Houston Dynamo de la MLS, respectivamente.

Houston, 24 de julio, 2007.- La actividad del Grupo B de la Superliga dará inicio este miércoles, cuando los equipos mexicanos América y Monarcas Morelia enfrenten a DC United y Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), respectivamente.

Las Águilas, uno de los clubes mexicanos que mejor sereforzaron de cara al Torneo Apertura 2007, visitará a las 21:00horas del centro de México en el estadio Roberson a Dynamo, en dueloque se espera atractivo por la calidad de ambos cuadros.

Y es que a pesar de la superioridad de la Liga mexicana, laMLS ha crecido, y tanto Dynamo como DC United lo mostraron en lapasada Copa de Campeones de Concacaf, donde llegaron a lassemifinales.

El técnico Luis Fernando Tena, en algunos partidos depreparación en Estados Unidos ha tenido la oportunidad de delinear suformación titular, por lo cual el certamen de clubes será una buenaoportunidad para demostrarlo.

Con los argentinos Federico Insúa y Lucas Castromán, y elparaguayo Rodrigo López, la ofensiva de Águilas luce poderosa, ademásde que el también guaraní Salvador Cabañas, quien apenas reportó lasemana anterior, poco a poco toma su nivel de juego.

Derrotas ante Chelsea inglés (2-1) y Boca Juniors argentino(1-0), y un triunfo sobre Alianza Lima de Perú (2-0), los dos últimosjuegos en la Copa Panamericana, son los resultados de América en lapretemporada, mismos que deberá mejorar.

Mientras, Monarcas Morelia, con la incorporación de sus últimosrefuerzos la semana anterior, los brasileños Wanderson da Silva yMarcio Batista, debutarán en la justa frente a DC United, duelopactado a las 19:00 horas en el RFK Stadium de Washington.

Además de los sudamericanos, Morelia presentará de maneraoficial a Luis Angel Landín, su refuerzo de lujo para este certamen,y quien tratará de festejar su cumpleaños 22, registrado la víspera,con una victoria.

El cuadro que dirige José Luis Trejo no tendrá un rival fácil,ya que DC United, a pesar de su quinto sitio en la clasificación dela Conferencia Este de la MLS, está a sólo tres puntos del líder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad