;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:10

¿Qué es la memoria RAM?

Las compañías y los anunciantes desarrollarán modelos publicitarios para los Podcasts, —estos son archivos digitales de diversos contenidos que están en Internet y que pueden ser enviados de manera automática a la computadora de un usuario—.

Desean ingresar publicidad en Podcasts

Las compañías y los anunciantes desarrollarán modelos publicitarios para los Podcasts, —estos son archivos digitales de diversos contenidos que están en Internet y que pueden ser enviados de manera automática a la computadora de un usuario—.

Con el fin de incrementar sus ganancias a través de la red, las compañías se han enfocado en la creación de métodos que permitan el rastreo de la distribución de sus anuncios; función que no se ha logrado en un 100% y que limita el análisis publicitario, ya que no se pueden generar conteos sobre la cantidad de veces que es escuchado un anuncio, sin embargo, algunas compañías consideran que el podcast deberá de integrar un esquema publicitario con tres breves anuncios (uno al principio, otro a la mitad y el último al finalizar).

A la vez, la Radio Nacional Pública de Estados Unidos y Apple, junto con 15 compañías más, crearon la Asociación para Archivos Descargables, la cual permitirá que los ejecutivos mejoren el sistema para realizar, distribuir y rastrear anuncios dentro de un podcast.

De acuerdo con un reporte, las ganancias de la publicidad en podcasts podría aumentar de manera considerable, ya que es un mercado en crecimiento.

Adquiere Google compañía especialista en fotografía digital

La compañía líder en motores de búsqueda Google compró ImageAmerica, una empresa que fabrica cámaras de alta resolución para la fotografía aérea.

Aunque los detalles económicos de la transacción no fueron revelados, el Gerente de Producto de Google, Stephen Chau, comentó que “la compañía está emocionada con la contribución que realizará la fotografía aérea en sus servicios Google Earth y Google Maps”.

Por el momento, ésta tecnología no ingresará todavía a los servicios ya que se encuentra en etapa de investigación y desarrollo. ImageAmerica es conocida por vender tomas aéreas “con exactitud y a un precio bajo” a gobiernos estatales y federales, así como a países, ciudades y empresas.

En el 2005, le vendió imágenes a Google sobre los desastres que generó el Huracán Katrina. Google se ha enfocado en la recaudación de datos geográficos, a través de sus aplicaciones Google Earth, que permite ver imágenes vía satelital, y Google Maps.

Para más información, links y audios, visita el sitio oficial: Dommo.net

Dommo Diario, de lunes a viernes a las 20:00 horas por W Radio 900 AM y 96.9 FM y por Internet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad