;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:07

Scolari, dolor de cabeza para Inglaterra

Por tercera ocasión al hilo en torneo oficial, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari se interpuso en el camino de Inglaterra, luego que Portugal lo eliminara en penales, en los cuartos de final del Mundial Alemania 2006.

Gelsenkirchen, Alemania, 1 de julio, 2006.- Por tercera ocasión al hilo en torneo oficial, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari se interpuso en el camino de Inglaterra, luego que Portugal lo eliminara en penales, en los cuartos de final del Mundial Alemania 2006.

Cuatro años atrás, cuando Scolari dirigía a la selecciónbrasileña con la que alzó el título de la Copa del Mundo Corea-Japón2002, derrotó al conjunto inglés por marcador 2-1 en estas mismasinstancias.

Tras dejar el banco de la "canarinha", Felipao tomó las riendasdel combinado portugués con el que una vez más eliminó a Inglaterraen las semifinales de la Eurocopa Portugal 2004, juego que también sedefinió desde el manchón penal y en el que el portero Ricardo marcóel penal definitivo para el 6-5.

Esta tarde en tierras teutonas, luego de tener un hombre de mássobre el terreno de juego durante 60 minutos, tras la expulsión delinglés Wayne Rooney, el cuadro portugués no pudo doblar la férreamarca de los pupilos del sueco Sven Goran Eriksson y tuvieron queirse una vez a la definición desde los once pasos.

En esta ocasión, el portero Ricardo fue nuevamente fundamentalen el rumbo de esta eliminatoria al detener los envíos de FrankLampard, Steven Gerrard y Jaime Carraghier para darle el triunfo 3-1a su equipo e instalarlo en semifinales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad