;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:51

Confirma Stuttgart fichajes de Ricardo Osorio y Pavel Pardo

El club alemán Stuttgart confirmó este sábado el fichaje de los futbolistas mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, quienes jugarán en la Bundesliga las próximas cuatro y tres temporadas, de manera respectiva.

Berlín, 1 de julio, 2006.- El club alemán Stuttgart confirmó este sábado el fichaje de los futbolistas mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, quienes jugarán en la Bundesliga las próximas cuatro y tres temporadas, de manera respectiva.

En información que publica el sitio oficial web del clubgermano, se menciona la llegada del defensa Ricardo Osorio, quienvestirá la playera del equipo hasta el año 2010, y la delmediocampista Pavel Pardo, al 2009.

Se agrega en la información que ambos jugadores, quienesparticiparon en la Copa del Mundo Alemania 2006 con la selección deMéxico, están de vacaciones, por lo que será en los próximos díascuando firmen sus contratos.

Horst Heldt, director deportivo del Stuttgart, señaló que ambosjugadores aceptaron la oferta y tienen deseos de jugar en laBundesliga, además de considerarlos como futbolistas de primera clasey experimentados.

Agregó que durante la Copa Confederaciones que se disputó el añopasado en territorio alemán se dieron cuenta de la calidad de Osorio,de 26 años, y Pardo, de 30, por lo que decidieron hacerse de susservicios, y esperan un futuro prometedor de ambos.

Por su parte, el estratega Armin Veh aseguró que con la llegadade Osorio y Pardo, procedentes de Cruz Azul y América de México, lazona defensiva de Stuttgart se verá beneficiada, además de que lacalidad del equipo también aumentará.

Aunque no se ha mencionado, se estima que Stuttgart pagó a CruzAzul unos 3.5 millones de euros (4.4 millones de dólares), mientrasque las Águilas recibirán un millón de euros (1.2 millones dedólares) por Pardo.

Así, Osorio y Pardo se convertirán en los primeros jugadoresmexicanos en la historia que verán acción en la Bundesliga, aunquedeberán acoplarse pronto a su nueva vida en el continente europeo yal Stuttgart, equipo que comenzó este día con sus entrenamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad