;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:19

Pone en marcha Fepade operativo nacional por comicios

En<b>W Radio</b>, María de los Ángeles Fromow informó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) desplegó 300 agentes del Ministerio Público de la Federación, con motivo de la jornada electoral del 2 de julio.

México D.F., 1 de julio, 2006.- EnW Radio, María de los Ángeles Fromow informó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) desplegó 300 agentes del Ministerio Público de la Federación, con motivo de la jornada electoral del 2 de julio.

En entrevista con Ezra Shabot, la titular de la FEPADE señaló que la fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico gratuito Fepadetel: 01-800-833-72-33 y ofrece las direcciones de correo electrónico fepadenet@pgr.gob.mx y fiscalenlinea@pgr.gob.mx; esos mecanismos operarán las 24 horas del día y serán atendidos por personal capacitado.

El organismo cuanta también con el Sistema de Predenuncia de Delitos Electorales Federales que se localiza en la página de internet http:.//www.pgr.gob.mx/fepade, mediante el cual la ciudadanía puede denunciar aquellos hechos que considere constitutivos de un ilícito.

Escucha la entrevista completa. Da click en el link de arriba "Escuchar audio".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad