;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:30

Ofrece DF servicios gratuitos a turistas afectados por "Wilma"

El jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas Rodríguez, informó que se ofrecerá hospedaje, transporte, alimentos, actividades y trámites en agencias de viaje gratuitos a los turistas afectados por “Wilma”.

México D.F., 26 de octubre, 2005.- El jefe de Gobierno capitalino, Alejandro Encinas Rodríguez, informó que se ofrecerá hospedaje, transporte, alimentos, actividades y trámites en agencias de viaje gratuitos a los turistas afectados por “Wilma”.

En conferencia de prensa, el mandatario local señaló que 32 hoteles de la ciudad ofrecen 310 habitaciones a turistas que se encontraban en Yucatán y Quintana Roo, y que debido al meteoro suspendieron sus vacaciones o tuvieron que modificarlas.

Indicó que con esta medida esperan recibir a por lo menos 700 turistas extranjeros, que no han podido regresar a sus lugares de origen.

A pregunta expresa en torno a servicios médicos, Encinas Rodríguez comentó que en caso necesario se brindará también atención médica.

Precisó que este programa de apoyo a turistas afectados por “Wilma” se llevará a cabo en coordinación con la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, así como de la Cámara Nacional de Alimentos Condimentados (Canirac).

Finalmente indicó que el servicio de Turibús ofrecerá excursiones gratuitas a los turistas, mientras que las agencias de viaje del Distrito Federal apoyarán a los extranjeros con los trámites relacionados con sus boletos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad